Transparencia
3. Información de la Entidad.
3.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.
3.2. Estructura orgánica – organigrama.
3.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
3.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
3.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
3.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
3.6. Directorio de entidades.
- 3.6.a. Listado de entidades que integran el sector.
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
3.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 3.8.a. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 3.8.b. Normas.
- 3.8.c. Formularios.
- 3.8.d. Protocolos de Atención.
3.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
3.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
3 .11 Calendario de actividades
3 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
4. Normativa
4.1. Normativa de la entidad o autoridad.
- 4.1.1. Leyes.
- 4.1.2. Decreto Único Reglamentario.
- 4.1.3. Normativa aplicable.
- 4.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
- 4.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
4.2. Búsqueda de normas.
6. Planeación
6.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
7. Trámites
8. Participa
8.1. Descripción general
8.1.a. Descripción General del menú participa
8.1.b. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa
8.2 Estructura y Secciones del menú «PARTICIPA»
-
- Diagnóstico e identificación de problemas:
a. Publicación temas de interés. - Colaboración e innovación:
a. Disponer un espacio para consulta sobre temas o problemáticas.
- Diagnóstico e identificación de problemas:
9. Datos Abiertos
9.1 Instrumentos de gestión de la información
10. Información específica para grupos de interés
10.1 Información para Grupos Específicos.
11. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
13. Menú "Atención y servicios a la ciudadanía"
13.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
13.2. Canales de atención y pida una cita.